martes, octubre 12

Loca un poco.... nada más

Okey, aparentemente el miércoles pasado, en la sesión con mi psicóloga (que por cierto no me cae de lo mejor, bah, no es tan copada como la anterior), entre llantos que no me permitian expresarme, intentos de suicidio anteriores, una convivencia del orto con mi vieja y obsesiones con mi físico, la asusté. Y como que, con carpa, me dijo que si hacia otra boludes, no me iba a poder atender más. O que, en otras palabras, me mandaba directo al Moyano (bah, psiquiatra). Por eso, me mandó a hacer como 50 hojas de tests sobre depresión, tristeza, desesperanza, nerviosismo, ansiedad, algo que tiene que ver conmigo y las comidas, y otras porongas que sólo los psicólogos entienden.
Cuestión: Hola, qué tal? Estoy desde el viernes haciendolos y todavía me faltan unas cuantas... Yo creo que estoy un toque sacada últimamente, pero estos questionarios del orto me van a terminar de enfermerar la cabeza y escribiendo V o F, o X hasta en la paredes.
Ok, algunos estuvieron interesantes, ponele. Pero este último pesadísimo de casi 600 preguntas que estoy haciendo, es lo más estúpido y yo soy una pelotuda por hacerlo con tanto "amor".

"Me gusta arreglar las cerraduras de las puertas" ¿Verdadero o falso? ¿Ser o no ser? Está jodida, eh.... O de vez en cuando sale un "Me gustaría ser florista/guardabosques/soldado" O sea, wtf!? Ah, y los turbios: "Creo que me siguen", "Escucho voces que nadie a mi alrededor escucha" hasta "A veces estoy poseído por espíritus diabólicos"... Y claro, a esos les puse Verdadero (já, lo que me faltaba).

Pero me quedo con una de las pocas frases que me que
dó porque safaba: "El futuro es demasiado incierto para que una persona haga planes importantes"... So true, man.


Sophie S.

1 comentario:

Sta Smith dijo...

Muy buenas las fotos,me encantan.