viernes, julio 2

Confesiones de una quemada

la quemada del amor dice:
*El problema es mio y del mal humor que tengo y las ganas de llorar y de mandar al mundo al carajo y de mi poca fe y baja autestima y de no poder decir lo que siento como si fuese, no sé un pecado. Posta que la impotencia es frustrante, te hace sentir como una fracasada de la vida y sentis un vacio en el pecho y un nudo en la garganta y las lagrimitas que te estan por salir del ojo y que te nublan la vista, así estás todos los días. No se lo recomiendo a nadie.
la quemada del amor dice:
*Es que pobre chabón no tiene la culpa de ser como es así de lindo y así de simpático, porque una pobre enferma mental obsesiva que flashea romance con él se la pasa llorando o de mal humor porque el tiene una vida que atender! Él no creo que tenga maldad, ni tampoco que sea un forro que hace todo esto porque le da placer y se caga de risa de mi, él es probable que no sepa todo esto. La única culpable que se maquina la cabeza desde que se levanta hasta que se acuesta, soy yo. La de los problemas soy yo, la que inventa todo esto y se lo toma demasiado enserio también soy yo.

(A few days later...)

la quemada del amor dice:
*Yo nada, estoy en un pozo.
*Y por primera vez en toda mi vida siento que estoy sola, y que a nadie le importo en absoluto.
la quemada del amor dice:
*Antes tenia a mi familia que bueno, me bancaba pero ya mi vieja no me banca más con mi actitud, los demás me dan la espalda cuando les pido media mano.
*Mis "amigos" son cada vez más los que son mejor perderlos que encontrarlos, o sea creo que nisiquiera llego a las 5 personas.. o a las 3.
la quemada del amor dice:
*Estoy consumida de caretas, y no me cabe en absoluto, no me dan ganas de nada, ni de esforzarme por nadie ni de jugarmela, nada.
*Y amores no hay, a nadie le importo, a mi nadie me importa, y pasa exactamente lo mismo ya no le voy a dar más ganas a nada, ya con lo que me hizo ayer me la bajó del todo, yo intenté jugarmela y él con sutileza me dijo: chupamela. Así que chau.
*Ya fue todo y no le encuentro sentido a la vida ahora, nada me da ganas de nada.
*O sea yo creo que algún día va a aparecer un milagro que me saque una sonrisa y diga, bueno la vida no es tan caquita... pero por ahora veo todo negro y sin sentido.

(The next day)

la quemada del amor dice:
*No quiero... yo quiero hacer todo como en las peliculas: que la mina tira la bomba, desaparece por un tiempo y el flaco viene de la nada a buscarla hasta el infinito y más allá y se enamoran los dos y están juntos y tienen hijitos y se casan y comen perdices... pero de más está sabido que eso no pasa.
la quemada del amor dice:
*Siempre con una amiga pensamos eso... es una cagada. Porque las pelis nos nutren de algo re fantasioso, re falso que NUNCA pasa en la realidad. Pasaba antes, en los 40 50 60 pero no más. Todo el romanticismo de la gente a la chota...

Sophie S.

No hay comentarios: