lunes, julio 12

Mis fisureros y deseados 18's

Balance de mi finde cumpleañero:

(!) Jueves - Avantt: Fisuré como una hija de puta, vomité 56 veces de la mano (literalmente) de Luquitas, una caída del parlante que me costó 3 moretones que parecen el continente Asia, mucha vergüenza y una vuelta chamuyando al taxtista paragua bastante bizarra.
(!) Viernes - Goa: Fisuré again. Mucho alcohol, mucho faso, mala combinación y terminé tirada en un sillón que no entendía nada. 3.30 am me estaba yendo a mi casa sola en mi cumpleaños, increíble lo mierda que soy! (No me acuerdo como llegué a casa igual).
(!) Sábado - Avantt (sí, es un vicio): Este fue más tranqui porque ya no daba terminar del orto como los demás días, pero también con mi co- Luquitas chupamos hasta el agua del inodoro junto con Leito y Vir que hacían la second. Y así estabamos felices de la vida, el parlante tiene nuestras pisadas plasmadas. Toda la noche dandole al mini parlante + atrevido extranjero que daba asco (y Lu le dio para que tenga, já). No me importó nada y no me bajé del parlante hasta las 6 am. Vuelta a casa con Lu y Leo escuchando Holiday a todo lo que dá (pobres taxistas víctimas de nosotros). Me llevé un cuello duro y una quemadura de 3º grado en la muñeca.
(!) Domingo - Home sweet home: Al fin un día entero en casa, haciendo nada! Partido con mi Leito + fideos a la boloñesa + torta rica + culo en el sillón = satisfacción garantizada. Y de ahí dormí toda la tarde porque los ojos se me cerraban por arte de magia.

Conclusión: Por momentos fue turbio porque me sentía sapo de otro pozo, como que a nadie le importaba. Hubo veces que me saludaban, sabiendo que era mi bday, y no me decían nada, bah media hora después de verme. Hubo cosas que no me cabieron, como actitudes e indiferencia pero también hubo otras que me encantaron. Igualmente, yo ya me voy dando cuenta como son las cosas de a poco y cada vez me importan menos.

Gracias a la poca gente que se preocupó porque yo esté feliz, me la subieron demasiado y me la hizo pasar como si fuese el último cumpleaños de mi vida (igual quién sabe si no es así?)

Sophie S.

No hay comentarios: