martes, noviembre 23

Complejos, complejitos, entre otros...

Realmente, a medida que pasan los días, cada vez más odio ser yo y me gusta menos ser yo. Desde muy pequeña me planteo la idea (llámese delirio, como siempre) de hacer como en, por ejemplo, “Freaky Friday” donde la madre y la hija intercambian personalidades, la vida, el alma, o como quieran llamarle.

Solamente por un día, me encantaría ser otra u otras personas, cualquiera pero menos yo. Ustedes pensarán “Oh, pobre muchacha, cuantos complejos tendrá como para que se odie tanto…”. Sí, bueno, puede ser que tenga muchos complejos con mi yo físico y mental pero todavía es una razón desconocida, hasta para mí, esto del “por qué me gustaría ser cualquier otra persona menos yo”.

Resulta que yo odio la rutina: me aburre, me enferma, me destruye (si lo quieren exagerar). Y mi teoría sigue manteniendo que fue todo culpa, inicialmente, del conchudísimo de Walt Disney, que me alimentó de todas las películas con, ahora me doy cuenta, mensajes subliminales, que terminaban con el príncipe besando a la princesa, casándose, felices y no-comiendo perdices (nunca vi a ninguno comer perdices al final, vale aclarar). Entonces, vos en tu cabecita inocente y blanca te van grabando un casette que te hace entender que vos, seguramente cuando tengas pelos dónde no te imaginás que vayas a tener, vas a terminar igual a la perfecta princesa. Ja, claro, porque yo también soy mitad pescado-mitad humana y al lado de mi casa vive una que se hace llamar ‘Hada Madrina’ y por 5pe te hace el favor. ¡Ojo! Con esto no estoy diciendo que no vean pelis de Disney ni de otra clase, no, en absoluto. Yo amo el cine, en serio, sólo que son decepciones que mucha gente tiene en algún punto de su vida porque, tristemente, te das cuenta que es una terrible mentira.

Okey, me fui por las ramas como siempre. Volvamos a lo de que odio ser yo. Sino también como plan B de lo que estoy planteando, me gustaría eliminar todo lo que me caracteriza y “recrearme”, no sé si se entiende la idea… Es decir, elegir como yo quiero ser según las necesidades, ideales y esas cosas. Sí, bastante flashero como de costumbre, como lo que quiero hacer con los recuerdos, borrarlos como Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, pero ése ya es otro tema que abarcaremos en otro momento.

Sepan disculpar mi malísimo intento de “texto”, conclusión o lo que poronga sea y las pocas ganas de vivir. Es que ayer me acosté a las 5 am, no dormí siesta y chivé andando en bici tratando de no matarme. That’s all.

Ah, no, mi hermano quiere que hable de él en este supuesto texto donde yo le pedí que por favor no me moleste, no grite, no haga ruido y no respire, si es necesario. Ya está, fin.

Sophie S.

No hay comentarios: