martes, noviembre 16

Preguntas existenciales vs. Jason

Desde los 8 años que empecé a ver toda la saga de Martes 13 + Jason X + Freddy vs. Jason + Viernes 13, me di cuenta que siempre surgen las mismas preguntas. Y, obviamente, yo saqué mis propias conclusiones (o llámese delirios).

Por qué será que en todas las películas de Martes 13 y sus derivados:

1- Siempre empieza con una bandita de adoelscentes con las hormonas revolucionadas, que se van al medio de la nada dónde (casualidad) nadie puede escucharlos

2- Siempre alguna termina en tetas o desnuda nadando en el lago más cercano (y que generalmente matan primero por gila exhibicionista)

3- Siempre hay excesos, sea tanto sexo, alcohol y/o marihuana

4- El puto de Jason siempre revive al final


Ahora, mi cabecita loca pensó que quizás es como una especie de amenaza hacia los adolescentes norteamericanos: Es como que Jason representa a la vida en general, o las consecuencias mejor dicho. Entonces, te dice: "Okey, ¿vos vivis de joda, cojiendo, drogandote, en bolas y de eso querés vivir? ¡Tomá, puto!"
No sé si me hago entender... Pero probablemente los yankees pubertos seguirán en bolas cojiendose drogados.

Y Jason not dead, porque no sé, es Jason y pretender hacer 50 películas más con él. Ya firmaron el contrato... Espero que no, realmente.


Sophie S.

No hay comentarios: